¿Crees tener tu propia tecnología?

Regresar

Por Mtra. María Emilia Polanco Glz.

¡La mejor tecnología al alcance de tus manos! Dedica tiempo para tí mismo y visualiza con
y’u®

A lo largo del tiempo y los años, la tecnología se a vuelto cada vez algo más común y escuchada. Tú qué piensas al escuchar la palabra tecnología… La real academia española define la tecnología como el conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

Es decir, la tecnología abarca todo aquel conocimiento que va a facilitar la adaptación del ser humano al medio y que va a cubrir tanto nuestras necesidades como nuestros deseos.

Existen varios tipos de tecnologías, por ejemplo, la tecnología educativa proporciona las herramientas necesarias para tanto el educador como el receptor o el alumno pueda obtener conocimiento de la manera objetiva y más sencilla.

Podemos también pensar en una computadora cuando decimos tecnología, y claro una computadora es una tecnología de tipo electrónica que en su época y hasta ahora ha traído un giro enorme a la evolución y al desarrollo de la humanidad.

¿A qué voy con esto? Así como hay muchos tipos de tecnologías, quiero que ahora pensemos en el cuerpo humano, en tú cuerpo específicamente. ¿Qué sabes sobre el? Y no hago la pregunta esperando que seas un experto especialista, sin embargo, ¿conoces tu cuerpo lo suficiente para controlarlo? O ¿conoces la manera de tener el bien estar, la salud y el acondicionamiento que tú quierasBasta de preguntas y obtengamos respuestas! y’u® es la opción perfecta para ti, crea tu cuerpo en tu propia tecnología y facilita tu adaptación a cualquier situación.

y’u® es un método que te enseña a adaptarte a través de visualizaciones. Conviértete en un colibrí, vuela, se ligero, disfruta y dile adiós al dolor. y’u® te enseña a acondicionarte convirtiendo tu cuerpo en un Caracol, aguádate como babosa, entra y sal de tu caparazón y dile hola a ese nuevo abdomen.

Si retomamos la pregunta inicial de tener tu propia tecnología, indudablemente la tienes, hoy en día la tecnología de cualquier tipo es parte de nosotros. Ahora agrega una más y conviértete en y’u®. Imagina, conoce, aprende y diviértete con tu cuerpo, la gran tecnología a la disposición de uno mismo.

Para conocer más sobre el método descarga la aplicación y’u bubble y visita nuestra página, además ¡sigue leyendo nuestros artículos! o acudas a nuestras instalaciones.

¡y’u® una herramienta para tu bienestar!
Conviérte tu cuerpo en tu propia tecnología